miércoles, 19 de agosto de 2015

Randazzo dijo que acelerará la marcha de las obras de la doble vía de la Costa -A TORTUGAS EN TREN-

Miércoles, 19 de agosto de 2015.

Por: Lucas Ameriso.




En otro orden de cosas, el ministro reveló que se presentaron 19 empresas interesadas en poner en marcha 105 kilómetros de nuevas vías férreas entre Rosario y Tortugas, que tiene un presupuesto de 860 millones de pesos.

En tal sentido se está por adjudicar el tramo que conectará Tortugas con Villa María, con 150 kilómetros de recorrido y con una inversión de mil millones de pesos.

En cuanto a la vía descendente del Rosario-Retiro, Randazzo recordó que se está trabajando en 22 frentes de obra para finalizar en octubre. "Ya han viajado en este servicio más de 20 mil personas. Uno de los problemas frente a la competencia del transporte automotor es que resulta desigual porque tenemos pocas frecuencias, por lo que pretendemos incorporar más", prometió Randazzo para finalizar: "Es imporatnte que la nueva gestión continue con estos temas que son políticas de Estado".

http://www.lacapital.com.ar/la-ciudad/Randazzo-dijo-que-acelerara-la-marcha-de-las-obras-de-la-doble-via-de-la-Costa-20150819-0025.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario